Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank

El Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, A.C. (CACH) es un colegio de enseñanza privado en Tijuana B.C.

Fundado en 1993 por su Patrono General, Ing. Jorge Hank Rhon.

Ofrecemos educación que se imparte a nivel Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria (Bachillerato) y Educación Continua.

Estamos conscientes de que el desarrollo de cada uno de los alumnos nunca es igual, por lo que nuestro sistema brinda una atención personalizada y única para el desarrollo de todos nuestros estudiantes.

Nuestros alumnos desde el preescolar están en contacto con docentes extranjeros logrando la convivencia intercultural fomentando  el aprendizaje no solo de la lengua sino de la cultura alemana.

Ofrecemos viajes y competencias académicas nacionales e internacionales.

Colegio Privado en Tijuana

Misión

Fomentar una educación integral a través del desarrollo de las potencialidades humanas. Generando sensibilidad social y habilidades para la vida que permitan a los alumnos desenvolverse exitosamente en un ambiente internacional y multicultural.

Ser modelo de liderazgo e innovación educativa y curricular en la región.

-Libertad
-Solidaridad
-Interculturalidad
-Responsabilidad
-Tolerancia
-Respeto

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”

Nelson Mandela.

× ¿Cómo podemos ayudarle?