Back

INTRODUCCIÓN

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español (Lengua española), que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Cuyo objetivo es evaluar competencias lingüísticas con fines laborales, académicos o de carácter personal.

Información de los Diplomas DELE para los estudiantes CACH y
público en general

NIVELES QUE ACREDITAN LOS DELE

DIPLOMA A1

Acredita la capacidad para comprender y utilizar expresiones cotidianas muy frecuentes y frases sencillas, con el fin de satisfacer necesidades de tipo inmediato.

DIPLOMA A2

Acredita la capacidad para comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia relevantes y para comunicarse al realizar tareas simples y cotidianas.

DIPLOMA B1

Acredita la capacidad para comprender los puntos principales de textos sobre cuestiones conocidas para desenvolverse en la mayor parte de las situaciones de la vida cotidiana.

DIPLOMA B2

Acredita la capacidad para entender las ideas principales de textos complejos y para relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.

DIPLOMA C1

Acredita la capacidad para comprender una amplia variedad de textos complejos y extensos, y para expresarse sin esfuerzo, de forma fluida y espontánea.

DIPLOMA C2

Acredita la capacidad para comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee, y para expresarse espontáneamente, con un alto grado de fluidez y precisión.

Convocatoria: fechas y formulario

Fechas de examen y plazos de inscripción

18 y 19 de noviembre

Día 18, exámenes escolares: A1 y A2/B1.
Día 19, exámenes generales: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Inscripciones hasta el 30 de septiembre.

¡NOS ENCANTARÍA RESOLVER SUS DUDAS!

    × ¿Cómo podemos ayudarle?